VARILLA HAS MAXIMA

SKU: 999335 Categoría:

$0

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:

Descripción

Tipo/Producto: Varilla roscada de acero al carbón en diferentes calidades según el diámetro. De M8 a M30. Calidad 5.8; 8.8 y 10.9. Tuercas en grado 6 u 8, golillas según norma Steel DIN513.  En acabado zincado o galvanizadas en caliente. Con diferentes puntas,  una punta de broca para ser aplicada especialmente con baso o dado especial incluido en cada caja de diez unidades  de esta varilla diseñada para la ampolla o capsula química MAXIMA y  la otra  con punta biselada para ser aplicada con resinas epóxicas  inyectadas con pistola. Para cargas estáticas y cuasi estáticas.

Materiales: Hormigones fisurados, no fisurados y rocas.

Aplicaciones: Carpintería metálica. Fijación de todo tipo de máquinas, resiste vibraciones. Fijación de silos de almacenaje, soportes de tuberías, fijación  de letreros y señalizaciones. Fijación de barreras de seguridad. Postes de iluminación, mobiliario urbano, barandas, pasa manos,  racks, estanterías, muebles de oficina y hogar, barandas de piscinas, portones eléctricos, equipos médicos en hospitales y clínicas en techos  y suelo (aplicación limpia y precisa), motores, bombas, entre muchas otras aplicaciones.

Ventajas: La varilla viene ya dimensionada  y bien terminada para que la tuerca calce a la perfección en la rosca. Ahorros de tiempo y trabajos muy exactos y precisos.

 

 

Ficha Técnica

También te recomendamos…