ANCLAJE QUIMICO VIPER XTREM SPIT

SKU: 60188 Categoría:

$10

VIPER XTREM (RE-500)

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:

Descripción

Tipo/Producto: Resina de viniléster de alto rendimiento para sellar barras de refuerzo y varillas roscadas. Categoría de anclaje post instalados. Para fijar barras hiladas (Perno químico) y barras estriadas o corrugadas (Fierro de construcción) en hormigón y roca. Las cargas se transfieren al hormigón mediante de la unión entre el anclaje y el epóxico y a su vez, mediante la unión del epóxico al hormigón o roca. Viper Xtrem tiene resistencia sísmica estructural. La mejor viscosidad y densidad del mercado. Sin olor

Materiales: Hormigón fisurado, no fisurado y roca (Mampostería, ladrillos, tabiquería)

Aplicaciones: Para perforaciones con broca y coronas diamantadas (Testigueras). Conexiones no estructurales, conexión de losas y forjados, conexiones verticales enfierraduras, conexiones de muros y vigas. Montaje de motores, generadores, bombas de agua y otras, fijaciones de postes metálicos, mobiliario urbano, barandas, pasa manos, señalética, racks, cantiléver, vigas de galpones y estructuras, bases de torres, antenas y arriostramientos de diferente tipos entre muchas otras aplicaciones. Aprobación ETE opción 1 para hormigón fisurado y no fisurado y sísmica C1 (M8 a M30) y sísmica C2 (M12 a M20).Documento de aplicación técnica (DTA) para barras de refuerzo en aplicaciones sísmicas.

Ventajas: Resina epoxica que se puede inyectar en perforaciones, secas, húmedas y sumergidas. Gran resistencia a la vibración, resistencia sísmica estructural, resistencia a ambientes salinos, nubes acidas, gran resistencia a la humedad, excelente resistencia al fuego. Su envase duro o rígido (NO en paté) es reciclable, sustentable y no quedan residuos en su interior, sin perdidas. Tiene más vida útil abierto o cerrado que otros dura 18 meses. Cura solo en una hora a 20°, curado más rápido (Permite ahorros de HH significativos).