ANCLAJE QUIMICO VIPER XTREM SPIT

SKU: 60188 Categoría: Marca:

$0

ANCLAJE QUIMICO VIPER XTREM SPIT, RESINA DE VINILÉSTER ALTO RENDIMIENTO PARA SELLAR BARRAS DE REFUERZO Y VARILLAS ROSCADAS. CURADO MÁS RÁPIDO

MEDIDA

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:

Descripción

Tipo/Producto: Anclaje quimico viper xtrem spit, Resina de viniléster de alto rendimiento. Para sellar barras de refuerzo y varillas roscadas. Categoría de anclaje post instalados Para fijar barras hiladas (Perno químico) Además Barras estriadas o corrugadas (Fierro de construcción) en hormigón y roca. Además las cargas se transfieren al hormigón mediante de la unión entre el anclaje y el epóxico a su vez.  Mediante la unión del epóxico al hormigón o roca. Viper Xtrem tiene resistencia sísmica estructural. La mejor viscosidad y densidad del mercado, Sin olor.

Materiales: Hormigón fisurado, no fisurado y roca (Mampostería, ladrillos, tabiquería).

Aplicaciones: Para perforaciones con broca y coronas diamantadas (Testigueras). Además de Conexiones no estructurales, conexión de losas y forjados. conexiones verticales enfierraduras, conexiones de muros y vigas. así Montaje de motores, generadores, bombas de agua y otras. fijaciones de postes metálicos, mobiliario urbano, barandas, pasa manos, señalética, racks, cantiléver, vigas de galpones, estructuras bases de torres, antenas y arriostramientos de diferente tipos entre muchas otras aplicaciones. Aprobación ETE opción 1 para hormigón fisurado, no fisurado y sísmica C1 (M8 a M30).  sísmica C2 (M12 a M20). Documento de aplicación técnica (DTA) para barras de refuerzo en aplicaciones sísmicas.

Ventajas: Resina epoxica que se puede inyectar en perforaciones, secas, húmedas y sumergidas. Además tiene gran resistencia a la vibración, resistencia sísmica estructural, resistencia a ambientes salinos, nubes acidas, gran resistencia a la humedad y excelente resistencia al fuego. Su envase duro o rígido (NO en paté) es reciclable, sustentable y no quedan residuos en su interior. Además sin perdidas Teniendo más vida útil abierto o cerrado que otros dura 18 meses. Cura solo en una hora a 20°, curado más rápido y permite ahorros de HH significativos.

PARA MAS INFORMACION VISITA NUESTRA INFORMACION TECNICA AQUI! O COMUNICATE CON UN UNO DE NUESTROS VENDEDORES ACÁ!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANCLAJE QUIMICO VIPER XTREM SPIT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *