ANCLAJE QUIMICO MULTIMAX SPIT

SKU: 60040 Categoría: Marca:

$9.260

MULTIMAX

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:

Descripción

Tipo/Producto: ANCLAJE QUIMICO MULTIMAX SPIT

Resina de metacrilato multimaterial 100% certificada para sellar barras de refuerzo y varillas roscadas. Para Categoría de anclaje post instalados, sirve para fijar barras hiladas (Perno químico), barras estriadas, corrugadas (Fierro de construcción) en hormigón y roca. Las cargas se transfieren al hormigón mediante de la unión entre el anclaje y epóxico. A su vez mediante la unión del epóxico al hormigón, mampostería y ladrillos.

Materiales: Hormigón no fisurado, Hormigón Celular, Mampostería, Ladrillos de varios tipos, Tabiquería, materialidades huecas. Aglomerados de fibrocemento y madera.

Aplicaciones: Para perforaciones con broca, Fijaciones de postes metálicos, mobiliario urbano, barandas, pasa manos, señalética, racks, estanterías, muebles de oficina y hogar. También fijación de artefactos de baño, cocinas, antenas de TV, equipos de aire acondicionado, toldos, protecciones de ventanas, protecciones y barandas de piscinas. Asi portones eléctricos, tableros eléctricos, parlantes de sistemas de sonido y entre muchas otras aplicaciones.

Ventajas: Se puede inyectar en perforaciones secas y húmedas. Ideal para espacios confinados y NO es tóxico como la mayoría de los productos en tarro(A+B). Se aplica con pistola universal de silicona Multi Max además tiene excelente viscosidad. Su densidad no Chorrea como los productos en tarro A+B. Tiene Aprobación ETE para mampostería M8 y M12, Resistencia a la tracción de hasta 11TN (El mejor en su categoría) Homologación ETE para varillas roscadas M8 a M24 en hormigón no fisurado. Homologación ETE para armaduras de hormigón de 8 a 20 mm. Libre de compuesto orgánico volátil (COV) clase A +(La más alta calidad en el mundo). Se cura o seca en solo una hora a 20°, ahorros de HH significativos (Productos en tarro curan en 12 horas). Su envase duro o rígido (NO en paté) es reciclable, sustentable y no quedan residuos en su interior sin perdidas. Tiene más vida útil abierto o cerrado que otros dura 18 meses.

PARA MAS INFORMACION VISITA NUESTRA INFORMACION TECNICA AQUI! O COMUNICATE CON UN UNO DE NUESTROS VENDEDORES ACÁ!

Ficha Técnica (Descargable)

FICHA TECNICA SPIT

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANCLAJE QUIMICO MULTIMAX SPIT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *