ANCLAJE QUIMICO MULTIMAX SPIT

SKU: 60040 Categoría:

$10.072

MULTIMAX

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:

Descripción

Tipo/Producto: Resina de metacrilato multimaterial, 100% certificada para sellar barras de refuerzo y varillas roscadas. Categoría de anclaje post instalados. Para fijar barras hiladas (Perno químico) y barras estriadas o corrugadas (Fierro de construcción) en hormigón y roca. Las cargas se transfieren al hormigón mediante de la unión entre el anclaje y el epóxico y a su vez, mediante la unión del epóxico al hormigón, mampostería o ladrillos.

Materiales: Hormigón no fisurado, Hormigón Celular, Mampostería, Ladrillos de varios tipos, Tabiquería, materialidades huecas. Aglomerados de fibrocemento y madera.

Aplicaciones: Para perforaciones con broca. Fijaciones de postes metálicos, mobiliario urbano, barandas, pasa manos, señalética, racks, estanterías, muebles de oficina y hogar, fijación de artefactos de baño y cocinas, antenas de TV, equipos de aire acondicionado, toldos, protecciones de ventanas, protecciones y barandas de piscinas, portones eléctricos, tableros eléctricos, parlantes de sistemas de sonido, entre muchas otras aplicaciones.

Ventajas: Se puede inyectar en perforaciones secas y húmedas. Ideal para espacios confinados, NO es tóxico como la mayoría de los productos en tarro(A+B). Se aplica con pistola universal de silicona. Multi Max además tiene excelente viscosidad y densidad no Chorrea como los productos en tarro A+B. Aprobación ETE para mampostería M8 y M12. Resistencia a la tracción de hasta 11TN (El mejor en su categoría) Homologación ETE para varillas roscadas M8 a M24 en hormigón no fisurado. Homologación ETE para armaduras de hormigón de 8 a 20 mm. Libre de compuesto orgánico volátil (COV) clase A +(La más alta calidad en el mundo).Cura o seca en solo una hora a 20°, ahorros de HH significativos(Productos en tarro curan en 12 horas). Su envase duro o rígido (NO en paté) es reciclable, sustentable y no quedan residuos en su interior, sin perdidas. Tiene más vida útil abierto o cerrado que otros dura 18 meses.