PISTOLA A POLVORA SPIT P560

SKU: 14001 Categoría: Marca:

$1.475.650

PISTOLA A POLVORA SPIT P560, CLAVADORA DE PÓLVORA ESPECIAL PARA FACHADA, CUBIERTA METÁLICA EN GALPONES Y ESTRUCTURAS. CARGADOR DE 4 PUNTOS.

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:

Descripción

Tipo/Producto: PISTOLA A POLVORA SPIT P560

Clavadora de pólvora especial para fachada, cubierta metálica en galpones y estructuras. La mejor herramienta accionada por pólvora del mercado mundial P560 SPIT MAG y sus aplicaciones de acero estructural es semiautomática que proporciona un fácil acceso a espacios reducidos, también cuenta con un nuevo cargador para 10 clavos diez disparos seguidos para un trabajo continuo. La P560 cuanta con tres tipos de puntas o boquillas diferentes para realizar diferentes trabajos de montaje. Esta versatilidad la hace única en su tipo.

Aplicaciones: Fijación de cubiertas y chapas de revestimiento a acero estructural, permanente de placas de suelo compuestas (tarimas metálicas).  Para Fijación de canaletas omega a viga metálica, costaneras a estructura metálica, placas colaborantes a viga metálica. Ademas de Fijación de conectores en “L” en placas colaborantes. fija techumbres en galpones metálicos, fija revestimientos metálicos como cierres perimetrales y Fija pisos técnicos metálicos, parrillas (Grating) a viga metálica.

Ventajas: El método más rápido de instalación de chapa sobre acero. Sistema de fijación directa con certificación ETA. La herramienta compacta y ligera. Adecuado para su uso en espacios cerrados. Sistema de liberación rápida para mantenimiento de herramientas rápido y sencillo, sin herramientas. El sistema de impulsión a pólvora en disco metálico y secuencial evita las pérdidas de cargas sin usar como sí sucede con los fulminantes en espiga o tira. Posición de cargador de 4 puntos, movimiento en 360°. pistola a polvora spit p560

PARA MAS INFORMACION VISITA NUESTRA INFORMACION TECNICA AQUI! O COMUNICATE CON UN UNO DE NUESTROS VENDEDORES ACÁ!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PISTOLA A POLVORA SPIT P560”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *