ANCLAJE QUIMICO EPCON C8 SPIT

SKU: 55887 Categoría: Marca:

$28.550

ANCLAJE QUIMICO EPCON C8 SPIT, PARA SELLAR VARILLAS ROSCADAS Y DE REFUERZO. RESISTENCIA EXTRAORDINARIA A HUMEDAD, SALINOS, ÁCIDOS Y ACEITES.

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:

Descripción

Tipo/Producto: ANCLAJE QUIMICO EPCON C8 SPIT

Materiales: Hormigón fisurado, no fisurado y roca.

Aplicaciones: Recomendado para aplicaciones subacuáticas. Cura bajo agua salada o agua dulce. No hay contracción después del curado, lo que es muy adecuado para áreas portuarias. Se utiliza para perforar agujeros con brocas y coronas de diamante (testigos). También hay puentes y grúas. Conexión no estructural, conexión de piso y piso, conexión vertical en marco, conexión de pared y viga. También se utiliza para instalar motores, generadores, bombas de agua, etc. Así como postes metálicos fijos, mobiliario urbano, barandillas, pasamanos, letreros, racks, voladizos, vigas de cobertizo, estructuras, bases de torres, antenas y diferentes tipos de soportes, y muchas otras aplicaciones.

Ventajas: Resina epoxi para sellar varillas roscadas y barras de refuerzo. Resistencia extraordinaria a la humedad, ambientes salinos, ácidos, solventes y aceites. Además de Categoría de anclaje post instalados. Especial para fijar barras hiladas (Perno químico), barras estriadas, corrugadas (Fierro de construcción) en hormigón y roca. Así  las cargas se transfieren al hormigón mediante de la unión entre el anclaje y el epóxico a su vez, mediante la unión del epóxico al hormigón o roca. Se puede inyectar en perforaciones secas, húmedas y sumergidas. Tiene gran resistencia a la salinidad, vibraciones y golpeteos. Además de resistencia a nubes acidas, solventes y aceites. EPCON C8 tiene resistencia sísmica estructural, cuatro horas de resistencia al fuego, Alta resistencia dialéctica 10.000 V y aislamiento eléctrico. Su envase duro o rígido (NO en paté) es reciclable no permite residuos en su interior es reciclable y sustentable (Ideal para zonas protegidas). Tiene envase con protección UV como todos los envases de epóxicos de SPIT PASLODE. Ademas Tiene más vida útil abierto o cerrado que otros dura 36 meses. Curado lento para perforaciones profundas. Homologación ETE opción 1 para hormigón fisurado y no fisurado para varillas roscadas (M8 a M30)Homologación ETE para el sellado de varillas con un diámetro de 8 a 40 mm.

PARA MAS INFORMACION VISITA NUESTRA INFORMACION TECNICA AQUI! O COMUNICATE CON UN UNO DE NUESTROS VENDEDORES ACÁ!

 

Ficha Técnica (Descargable)

FICHA TECNICA-EPCON C8 ADHESIVO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANCLAJE QUIMICO EPCON C8 SPIT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *